Administración de Empresas – Instituto Comercial Bancarios

Licenciatura en Administración de Empresas

 

Instituto Comercial Bancarios

Objetivo de la carrera:

 

Formar profesionistas capaces de administrar cualquier tipo de organización, así como dirigir las acciones de los grupos humanos que las conforman hacia el logro de los objetivos y las metas organizacionales, además de diseñar, implantar, evaluar o reorganizar sistemas, modelos, estructuras, métodos y procedimientos administrativos adecuados a las necesidades de diversos tipos de organizaciones, considerando el contexto de nuevas configuraciones sociales y políticas y de acelerados cambios tecnológicos.

El aspirante a la Licenciatura en Administración de Empresas deberá tener:

 

CONOCIMIENTOS DE:

Administración y los procesos administrativos

Comportamiento humano y las organizaciones

Derecho y sus aplicaciones en las organizaciones

Teoría económica

Auditoria administrativa

Administración de las pequeñas y medianas empresas

Métodos cuantitativos

Contabilidad

Finanzas

Mercadotecnia

HABILIDADES PARA:

El pensamiento analítico y crítico, con competencias básicas y profesionales para solucionar problemas e incidir significativamente en el campo de la Administración

El trabajo en equipos multidisciplinarios para realizar acciones de promoción y administración estratégica de los recursos

Las Relaciones Públicas que permitan gestionar y prestar servicios de calidad

ACTITUDES DE:

Trabajar en equipo

La solución de problemas

La superación profesional, manteniendo el interés en la actualización de conocimientos

Enfrentar los retos académicos

La capacitación continua en su campo de conocimientos particular

Campo de trabajo:

Instituciones públicas y privadas
Iniciativa propia
Asesor o consultor administrativo
0 +
Estudiantes Egresados
0 +
Años de Experiencia
0 +
Clases Impartidas
0 +
Profesores

¡Visítanos!

 

Instituto Comercial Bancarios

¡Escríbenos!

 

Por favor ingresa tus datos a continuación: