Mercadotecnia – Instituto Comercial Bancarios

Licenciatura en Mercadotecnia

 

Instituto Comercial Bancarios

Objetivo de la carrera:

 

Formar profesionales en Derecho que posean el conocimiento de las leyes a través de sus principales ramas de estudio como el derecho civil, mercantil, penal, procesal, constitucional, administrativo, laboral y fiscal. Además de sus áreas de aplicación para que tengan la capacidad de ejercerlo en sus amplias posibilidades de desarrollo, basado en una formación sociocultural, que les permita comprender el entorno nacional e internacional y sin perder de vista la ética.

El aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia deberá tener:

 

CONOCIMIENTOS DE:

Los principios fundamentales de la mercadotecnia

Las teorías administrativas y mercadotécnicas aplicadas a las diversas áreas del sector productivo

Las estrategias de mercadotecnia para lanzar nuevos productos y/o servicios

La metodología y técnicas de la investigación para realizar estudios de mercados

Los estados financieros, las técnicas de costos y presupuestos así como las diversas fuentes de financiamiento para sustentar la toma de decisiones

Computación y manejo de programas informáticos para el análisis de datos en investigación

El marco legal y ético en la mercadotecnia

HABILIDADES PARA:

Aplicar el proceso administrativo en las actividades de mercadotecnia dentro de una organización.

Implementar eficazmente las técnicas de investigación para el estudio de mercados

Diseñar propuestas, proyectos y estrategias de mercadotecnia orientados a la mejora continua en las organizaciones

Utilizar sistemas de información y de recursos tecnológicos en su campo profesional

Trabajar en equipo inter, intra y multidisciplinarios dentro de las organizaciones

Toma de decisiones para una mayor productividad y eficiencia en los procesos empresariales

Aplicar la normatividad conducente en el mercadeo internacional

La gramática y la lectura de materiales de la disciplina en el idioma inglés

ACTITUDES DE:

Responsabilidad, cooperación y creatividad para el desarrollo el diseño, implementación y evaluación de proyectos empresariales

Proactivo para la planeación, desarrollo y evaluación de proyectos de mercadotecnia.

Respeto y tolerancia por la diversidad de los individuos y los grupos, y sus intereses

Valorar la honestidad, justicia y equidad

Campo de trabajo:

Instituciones públicas y privadas
Asesor de mercadotecnia
Consultor
Asesor de Ventas
Asesor empresarial
0 +
Estudiantes Egresados
0 +
Años de Experiencia
0 +
Clases Impartidas
0 +
Profesores

¡Visítanos!

 

Instituto Comercial Bancarios

¡Escríbenos!

 

Por favor ingresa tus datos a continuación: